martes, 13 de septiembre de 2011

SALUDOS

Me lo he pensado. Mucho. Pero al final... aquí estoy. Un medio por el que poder comunicarme con vosotros. Aquí iré colgando esos escritos (siempre me da pudor llamarlos artículos), que quiero compartir. Soy consciente de que me desnudaré un poco en cada uno de ellos. No cabe duda de que se va conociendo mucho del autor a través de sus reflexiones. Espero que cada uno de ellos, o al menos; que alguno de ellos, sirva para  que tengas la necesidad de que reflexionemos juntos sobre ese tema. Sería genial que así ocurra. Ya estoy impaciente e ilusionado.
A lo largo del tiempo que dure esta travesía, iré exponiendo reflexiones. Algunas de ellas, sobretodo las primeras que suba a este blog, ya están escritas. Incluso algunas publicadas en la prensa malagueña (ni idea si alguna fue reflejada más allá). aunque -perdón-, creo que los temas tratados están vigentes.
El formato será la de un artículo (vaya, ya lo dije), pero precedido por una introducción en la que explicaré el por qué me decidí a coger el ordenador y hacer una reflexión con vocación de ser compartida sobre una cuestión que me llamó a ello.
Tengo la tentación de continuar escribiendo, pero la prudencia me aconseja que no lo haga. Así que, reitero: saludos a todos/as.

1 comentario:

  1. Saludos recibidos y ... enhorabuena por haberte decidido a compartir estos artículos, dignos de leer, esbozadores de alguna que otra sonrisa y con la chispa necesaria para que apetezca esperar la próxima entrada o descarga o como se llame. Confío en que apartes la prudencia y te pueda la tentación, será una forma de permitir que te leamos y reflexionemos (o no) si el tema lo merece. Gracias Luis.

    ResponderEliminar