lunes, 23 de enero de 2023

HOLA, SUSURRA EL ADIÓS

 

    Y el día que me vaya. Ese mismo día en el que me dejas ir, dejaré una sonrisa flotando en algún tema de Jazz. Me iré sin querer y no queriendo quedarme.

    Me dejarás sin retenerme, mientras tus ojos me dicen que no de un paso más.Y nos daremos un beso de: Hasta luego amor.

    No iré a por cigarrillos; ya no fumo, pero el estanco de nuestra vida está lejos, muy lejos; y tardaré en no volver.

    Sabíamos esto desde el primer día en que nos conocimos. Junto al primer hola, se coló el susurro de un incipiente adiós.

    Buscaremos otra no pareja de baile, de risas, de juegos, de todo.  No será lo mismo, y volverá a ser igual porque siempre es así.     Nos miramos con una sonrisa y ojos brillosos. Nunca habrá nadie como tú. Nunca habrá nadie como yo. Nunca una separación fue tan dolorosa y necesaria.

    Tus prioridades no las arrendo, son un lastre para ambos. No puedo, no quiero competir con ellas. Siempre voy a perder. Si no peleo, gano. Me gusta ganar como a todo el mundo que pierde. Pero no juego porque siempre gano perder.

    Me gusta cantar y no sentirme el último de la fila. Ni siquiera quiero estar en alguna fila.

    Déjame niña que te vea pasar sentado en un pentagrama.

    Junto al primer hola, se coló- también-, el primer adiós.

                        
                                                                Luis Navajas
Todas las reacciones:
Rafael Pérez, Juanma de Casas y 8 personas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario